CONTACTAR ASESOR

Trabajo en equipo la clave para el triunfo

Un apasionado por el deporte es Juan Abraham Álvarez Flores, quien hoy ocupa el cargo de Gerente Corporativo de Equipos y Entrenador en jefe de la sucursal de San Jerónimo. Posiciones que ha alcanzado por su interés y liderazgo para trabajar en equipo y por mejorar de manera personal en diversas áreas del conocimiento, aspectos que le han permitido crecer dentro de la organización.

1
/ 5

Mejorando la técnica en natación

Erick Iván Herrera Gutiérrez, es uno de nuestros entrenadores auxiliares con mayor experiencia, más de cuatro años en ejercicio le han permitido explotar sus fortalezas como lo son reclutar, nutrir y guiar a los jóvenes nadadores, todo con un fin, ayudarlos a transformar sus sueños en realidad, ilusión que en su gran mayoría es, llegar al alto rendimiento con experiencia competitiva en la esfera internacional.

1
/ 5

Interactuando en el agua con responsabilidad

Gabriel Hernández López, es coordinador de alberca en nuestra sucursal de Interlomas y gracias a su función, todos, quienes intervienen en este espacio, desde los bebés que están en proceso de aprendizaje hasta los instructores, pueden compartir este espacio de forma armónica y organizada, gracias a su capacidad para atender a los padres de familia, a su forma de supervisar y ocuparse que cada horario se cumpla de manera correcta.

1
/ 5

Importancia de la natacion en el desarrollo de la vida

Como entrenadores, cuando recibimos a un integrante nuevo en el equipo, regularmente a los padres y/o responsables del atleta, se les hace un cuestionamiento, sobre, si consideran que al ingresar a este nivel deportivo de la natación es un gasto o una inversión.

1
/ 5

La excelencia de la enseñanza inspirada en la experiencia

Alejandro Pérez Salamanca, desde 2015 a la fecha hace parte de la organización, proceso que inicio, impartiendo clases a bebés, niños, adultos y niños con discapacidad, así como con una gran contribución a nadadores olímpicos que lo han requerido.

1
/ 5

Natación master, fuerza deportiva construida con organización

Te compartimos la trayectoria deportiva de Patricia Castañeda Miyamoto, deportista olímpica y actual coordinadora máster de acuática Nelson Vargas. Conoce la importancia que tuvo la organización y disciplina en sus logros como nadadora multimedallista.