CONTACTAR ASESOR
13 Agosto, 2023

Trabajo en equipo la clave para el triunfo

Un apasionado por el deporte es Juan Abraham Álvarez Flores, quien hoy ocupa el cargo de Gerente Corporativo de Equipos y Entrenador en jefe de la sucursal de San Jerónimo. Posiciones que ha alcanzado por su interés y liderazgo para trabajar en equipo y por mejorar de manera personal en diversas áreas del conocimiento, aspectos que le han permitido crecer dentro de la organización. 

Juan Abraham, ha construido un camino lleno de logros, de 2019 hasta este momento ha ocupado la posición de entrenador en jefe de la empresa en la sucursal de San Jerónimo. Desde 2017 a 2019, fue el director técnico y entrenador en jefe de la sucursal de nelsonvargas familyfitness en Guadalajara. 

Este entrenador convencido de que el deporte es un fuerte agente de cambio y mejora social, es, además, graduado de la Licenciatura en Psicología con énfasis en educación por la UASLP, conocimientos que aplica día a día con cada uno de sus deportistas y que demuestran que han sido clave para la adquisición de disciplina, la constancia de cada uno de ellos y, sobre todo, llevarlos a comprender que lo que hacen día a día será una gran herramienta para el futuro de sus vidas. 

La confianza y el crecimiento que ha tenido Juan Abraham en la organización se debe, paralelamente a sus resultados profesionales, él fue el preparador del nadador Jorge Cárdenas Reyes, quien logró su marca bajo el programa de los Juegos Olímpicos de la Juventud realizados en 2018 en Argentina. 

En 2017 preparó a Oscar Cárdenas Reyes para una de sus competencias internacionales más importantes de su carrera deportiva, también ha sido un entrenador que ha desarrollado todo el programa de preparación y competencia de múltiples medallistas nacionales de 2017 a la fecha. 

A Juan Abraham, lo podrás encontrar en el Corporativo de acuática nelsonvargas y nelsonvargas familyfitness o en nuestra sucursal de San Jerónimo, donde, estamos seguros tendrá mucho por compartir a todo aquel que desee mejorar sus condiciones competitivas. 

Te podría interesar: