
Hace más de cuatro décadas me impuse una meta, ayudar a la construcción de la familia y la sociedad a partir del deporte; iniciamos con la natación y gracias a la confianza y credibilidad de los que nos apoyan hemos logrado crecer en otras disciplinas, el ballet, el taekwondo y la gimnasia, así como otros espacios de desarrollo físico que hemos agregado, han contribuido a la unión de las familias a partir del deporte.
Le ha brindado su esfuerzo, experiencia y conocimientos a la búsqueda, desarrollo y apoyo del talento mexicano, consolidando así al deporte como un estilo de vida que involucra a cada miembro de las familias.
Fantasía que se consolido en 1978, con la edificación de la primera sucursal anv Lindavista, a lo largo de estas décadas la credibilidad de nuestros usuarios permitió la edificación de 17 sucursales más, mismas que están configuradas para llegar a cada miembro de las familias que nos acompañan.
La principal actividad es la enseñanza de la natación para bebés, niños, jóvenes y adultos. Configurándose de esta manera un esquema de aprendizaje desde lo más elemental, hasta alcanzar el más alto nivel competitivo.
Pensando en integrar el deporte de manera diferente, se cuenta, además, con escuelas infantiles de ballet, gimnasia y taekwondo. Desde un modelo integral, se unen las clases grupales y otros espacios de desarrollo deportivo, buscando así, cumplir con el objetivo principal que es, proponer espacios que se adapten a todas las necesidades y gustos para vivir en torno al deporte.