Escrito, por: Gabriel Hernández López
Corrección de estilo: Clara Espinosa Restrepo
Las vacaciones de los peques están por iniciar, saber nadar es importante y sí es a temprana edad es lo ideal para ir fomentando la actividad física, y que mejor como lo es la natación, deporte que permite recibir clases desde temprana edad.
Debo darles a conocer que en acuática nelsonvargas contamos con una estructura e infraestructura para ofrecer clases para bebés a partir de los ocho meses de vida, espacio que cuenta con la alternativa de la clase de mamá/papá con bebé en sus primeros meses del aprendizaje. Estos espacios crean un ambiente agradable para el bebé, lo que les permite, además, adaptarse con gran facilidad en compañía de sus progenitores.
Por otra parte, también se oferta la clase de forma grupal para niños a partir de los cuatro años de edad, esto les permite adquirir otras habilidades, aprenden a nadar en equipo, se vuelven competitivos y, sobre todo, mejoran sus relaciones sociales, haciendo amigos.
A nivel de desarrollo, otros de los beneficios, son:
Durante la clase de natación los niños se divierten, socializan y además realizan ejercicios, de:
Es el momento de iniciar a los bebés, niños, jóvenes y adultos, en el más hermoso deporte, los esperamos a todos en acuática nelsonvargas, será un gusto aprender a vivir y convivir en el agua.