Gimnasia
Gimnasia

ESCUELA DE GIMNASIA

La gimnasia artística es un deporte olímpico desde los Juegos de Atenas de 1896, el cual consiste en la combinación de movimientos corporales que forman una coreografía con o sin la ayuda de aparatos.

La gimnasia artística exige unas condiciones físicas excepcionales,  mismas que se ponen a prueba durante las competencias en los diferentes aparatos donde se presentan las pruebas. Mujeres y hombres compiten por separado en diferentes aparatos.

Las escuelas de Gimnasia nelsonvargas están afiliadas a la Federación Mexicana de Gimnasia y a la Unión de Gimnastas de la CDMX, además cuentan con los entrenadores,  el equipo oficial y el programa adecuado para llevar a cabo la disciplina de la Gimnasia Artística de manera segura y divertida, la cual permitirá al gimnasta desarrollarse en el modo que más le convenga, ya sea recreativo o competitivo.

Aunque las clases se dan de manera grupal, nuestras instructoras guían a los alumnos de forma personalizada, mediante ejercicios particulares para el desarrollo de las habilidades de cada uno de ellos. Las sesiones tienen una duración de una hora y se recomiendan de 2 a 3 clases, aunque se puede seleccionar desde una sesión a la semana.

Para más información:

Regístrate aquí

Beneficios de la Gimnasia

Corrección de hábitos posturales.

Aumento de la fuerza, flexibilidad, coordinación y velocidad.

Desarrollo del equilibrio y sentido del ritmo.

Aumento de autoconfianza, concentración y tolerancia a la frustración.

Promueve el compañerismo y la solidaridad.

Fomenta el trabajo en equipo y el amor al mismo.

Patrocinador Aquazone BynPatrocinador EpuraPatrocinador Gatorade Bn