Ducharte después de entrenar es un paso muy importante en tu rutina diaria.¡No te lo saltes!Te preguntarás por qué:Debes limpiar tu piel después de entrenar.Al hacer ejercicio tu piel libera toxinas, si no te duchas, esas toxinas pueden irritarla. Esto puede causar la aparición de...

¡Son situaciones completamente diferentes! Para bajar de peso, únicamente tienes que disminuir tu consumo de calorías (llevar una serie de hábitos saludables), para perder grasa, tienes que controlar tus hormonas. Expertos en deporte dicen que… Cuando entrenas con pesas aumentas tu masa muscular y reduces la grasa. Pero...

¿Te has preguntado en qué consiste el entrenamiento HIIT?

Comencemos, por sus siglas en inglés (High Intensity Interval Training), HIIT es un entrenamiento de intervalos de alta intensidad, gracias a su rapidez e intensidad es considerado el método más efectivo del mercado para perder grasa.

En muchas ocasiones por tiempo o por el mismo cansancio después de entrenar preferimos no estirar al terminar nuestro entrenamiento, sin embargo, ¿esto es bueno?

Así como lo estás leyendo, ¿te lo has preguntado?

Sabemos que hay muchas variables que intervienen en nuestro buen desempeño dentro del deporte, cosas como la alimentación, la buena hidratación y los horarios de descanso pero también hemos escuchado en diferentes ocasiones el famoso, “lo trae en la sangre”, sin embargo, ¿esto es cierto? ¿Podemos heredar genes deportivos?
Patrocinador Aquazone BynPatrocinador EpuraPatrocinador Gatorade Bn