En muchas ocasiones por tiempo o por el mismo cansancio después de entrenar preferimos no estirar al terminar nuestro entrenamiento, sin embargo, ¿esto es bueno?

Así como lo estás leyendo, ¿te lo has preguntado?

Sabemos que hay muchas variables que intervienen en nuestro buen desempeño dentro del deporte, cosas como la alimentación, la buena hidratación y los horarios de descanso pero también hemos escuchado en diferentes ocasiones el famoso, “lo trae en la sangre”, sin embargo, ¿esto es cierto? ¿Podemos heredar genes deportivos?

¿Ya pensaste cuáles serán tus propósitos del año entrante? Recuerda, no basta con desearlos; debes poner algo más de tu parte, llegar a un firme compromiso contigo mismo, diseñar una estrategia y cumplirla sin pretextos.

Comencemos con lo principal:

¿Sabes realmente para qué comemos?

La realidad es que necesitamos una fuente de energía que nos permita desempeñarnos en nuestro día a día y esta proviene de los alimentos.

El año está por terminar y seguro ya empiezas a pensar en todo lo que quieres lograr en el 2020, pero ¿y las metas que te fijaste para 2019? Porque esperar más tiempo para empezar a cumplir tus propósitos, aún estás a tiempo de despedir...

Patrocinador Aquazone BynPatrocinador EpuraPatrocinador Gatorade Bn