TÉRMINOS Y CONDICIONES MEMBRESÍA EMPRESARIAL

Vigencia del 22 de abril al 14 de mayo 2019

  1. REPRESENTANTES:

La actividad promocional denominada “membresía empresarial nelsonvargas®” (en lo sucesivo “LA PROMOCIÓN”), será realizada por medio de Operadora ANV S.C., la cual será denomina en este documento como “EL ORGANIZADOR”.

  1. SUCURSALES PARTICIPANTES:
  1. Coyoacán: Cruz Verde #81, Barrio del Niño Jesús, CDMX, C.P. 04330
  2. Guadalajara: Calzada de los Pirules #81, entre Av. Vallarta y Calzada de las Palmas, Cd. Granja, Zapopan, Jal. C.P. 45010
  3. Interlomas: Pasaje Interlomas Sec. 8c, Mz. 2, Lt. 10, Fracc. San Fernando La Herradura, Huixquilucan, Estado de México, C.P. 52760
  4. Querétaro: Blvd. Bernardo Quintana #189, Loma Dorada, Querétaro, Qro. C.P. 76060
  5. San Jerónimo: Av. San Bernabé #948, San Jerónimo Lídice, CDMX, C.P. 10200
  6. Santa Fe: Prol. Calle Carlos Echánove #5420, Torre Espacio, El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos, CDMX, C.P. 05200
  7. Zona Esmeralda: Blvd. Dr. Jorge Jiménez Cantú #13, Plazas del Condado, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, C.P. 52937

Las sucursales que no se mencionan en el listado anterior no participan en esta promoción.

  1. Vigencia de la promoción

Promoción válida al realizar si inscripción y compra entre el 22 de abril al 14 de mayo de 2019.

  1. Restricciones

Válido únicamente para membresía familyfitness individual, en las sucursales indicadas anteriormente, para adultos con 18 años cumplidos al momento de adquirir la membresía.

Promoción exclusiva para usuarios nuevos. No aplica para reactivaciones, ni reincorporaciones. Interesados que previamente hayan formado parte de la comunidad nelsonvargas, no podrán acceder a esta promoción.

Condicionada a cargo automático con tarjeta de crédito. Participan todas las tarjetas de credito Visa, MasterCard y American Express.

Esta membresía es uniclub y no es transferible a otra sucursal.

No aplica ningún descuento adicional en mantenimiento ni promociones especiales como descuentos en pagos adelantados, cuatro por tres, descuento por pago anual o por pago domiciliado, entre otras.

La promoción en mantenimiento tiene una vigencia de 12 meses a partir de la fecha de inscripción, por lo que, si el usuario decide no hacer uso inmediato de las instalaciones, comenzando a pagar sus mantenimientos de forma posterior, no podrá reponer los meses perdidos de promoción.

Al ser considerada una membresía especial, no cuenta con la opción de crecimiento a membresía de pareja o familiar, aún concluido el periodo de descuento en el mantenimiento.

Incluye dos clases de natación a la semana, las cuales, deberán tomarse en horario restringido y están sujetos a disponibilidad de horario de la sucursal y lista de espera. Podría darse el caso de que el usuario no pueda completar las dos clases de natación pro la saturación de horarios, de ser así, deberá registrarse en lista de espera.

La membresía tendrá un costo único de $1000 (mil pesos 00/100 MN) IVA incluido.

El pago del mantenimiento mensual será de $1800 (mil ochocientos pesos 00/100 MN) IVA incluido. Este costo tendrá una vigencia de 12 meses a partir de la fecha de inscripción y está sujeto al pago continuo del mantenimiento.

El pago de la membresía corresponde a un pago único, por lo cual, el usuario podrá continuar utilizando la misma una vez transcurrida la vigencia del descuento de mantenimiento, sin necesidad de realizar un nuevo pago de inscripción o reincorporación, siempre y cuando no incurra en falta de pagos de mantenimiento.

Para mantener el beneficio es necesario es indispensable que la cuota de mantenimiento se cubra de forma continua. En caso de que el usuario incurra en falta de pago de mantenimiento, perderá el descuento y en automático se migrará a precio de lista de la sucursal. Al tercer mes de inactividad se perderá la membresía. Está membresía no participa en las promociones de reactivación.

El costo de la membresía podrá ser cubierto en cualquier forma de pago, sin embargo, la tarifa especial de mantenimiento se encuentra condicionada a cargo automático con tarjeta de crédito.

En caso de que el interesado no cubra con todos los requisitos y restricciones anteriores “EL ORGANIZADOR” no podrá realizar el trámite de inscripción de la membresía por lo cual el interesado:

  • Deberá ser nuevo usuario, no activo, ni sujeto a reactivación y reincorporación.
  • Presentar la documentación personal requerida para la integración de su expediente de acuerdo a los requisitos de la sucursal, que incluye pero no necesariamente se limita a INE o identificación oficial, comprobante de domicilio, foto en el sistema KALA, certificado médico, reglamento de operación firmado.
  • Dejar datos y cumplir con los requisitos para llevar a cabo el cargo automático del mantenimiento.

Los beneficios de la membresía no aplican en los siguientes casos: cursos de natación como curso de semana santa cursos de ocho y veinte clases, curso de verano, promociones especiales como venta extrema, venta anual, propósitos, buen fin, acuafiestas, inscripción a competencias y eventos, ni en combinación con otras promociones vigentes al momento de la contratación.

Esta membresía es intransferible, no puede cederla a otra persona y no es reembolsable. El servicio debe ser usado de manera continua y no podrá ser postergado.

Esta membresía puede ser modificado o cancelada por “EL ORGANIZADOR”, por así convenir a sus intereses, con un aviso previo por escrito al usuario dentro de los 30 días naturales previos a la fecha de cancelación o modificación del servicio.

Es responsabilidad del gerente de la sucursal validar que los procedimientos, controles y todo lo plasmado en este documento se cumpla de acuerdo a lo establecido.

Para conocer el tratamiento que hacemos de sus datos personales puede consultar nuestro aviso de privacidad en http://anv.mx/aviso-privacidad

Para cualquier controversia, duda o comentario sobre esta promoción o cualquiera de nuestros servicios ponemos a su disposición el número de atención telefónica 5424 8455 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y el correo atención.clientes@anv.mx