Mejora tu rutina diaria en casa

Suspender nuestra rutina diaria sorpresivamente suele ser complicado, es por ellos que existen diferentes acciones que puedes realizar desde casa para evitar estresarte y sentir ansiedad.

Aquí te dejamos buenas prácticas para mejorar el tiempo en casa:

Si trabajas desde casa te recomendamos establecer rutinas que permitan ubicar a tu cuerpo que no estás de vacaciones y con ello mejorar la energía durante el día.

Establece tiempos para realizar tus actividades, como si estuvieras en la oficina. Es importante asignar un espacio dentro de tu casa para trabajar cómodamente y sin distracciones, evita estar en cama o en el sofá mientras trabajas y recuerda no estar en pijama. Estas acciones ayudan a no alterar tu reloj biológico.

Usa tus redes sociales en espacio de ocio y con fines de entretenimiento. Es bueno mantenerte informado pero un exceso de información durante el día puede generar frustración y estrés.

Ameniza tu espacio con música, esto ayudará a distraer la mente de momentos complicados, músicos como: Beethoven y Vivaldi, son los mejores para ayudar a nivelar episodios de estrés.

¡Marca tus tiempos de comida y evita estar cerca del refri!

A veces, se nos hace fácil estar acudiendo constantemente por comida dentro de casa, sin embargo, es primordial evitar la mala alimentación y descansar de forma correcta.

¡Realiza 30 minutos diarios de ejercicio en casa!

Es el momento perfecto para mejorar nuestra condición física, esto activará tu sistema circulatorio.

Existen ejercicios que no requieren de elementos externos y que facilitarán su implementación como:

  • Abdominales
  • Fondos
  • Flexiones
  • Sentadillas

El complemento ideal para tus ejercicios son las clases online. ¡Descarga nuestra app y sigue nuestras redes sociales para no perderte ninguna rutina!