COMUNICADO COVID-19

Estimado usuario:

Para preservar el bienestar de nuestra comunidad hemos decidido cerrar nuestras sucursales a partir de mañana 20 de marzo y hasta nuevo aviso, partiendo de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, así como de las autoridades nacionales y tomando en cuenta el interés de nuestros clientes.

En este sentido, queremos informarte que:

1. Las clases pendientes de escuelas deportivas (natación, ballet, taekwondo, gimnasia) serán repuestas una vez que se haya normalizado el funcionamiento.

2. Si cuentas con un cargo automático, no realizaremos el cobro del mes de abril.

3. Si cuentas con pago adelantado, al final del periodo de tu mantenimiento, se aplazará el tiempo equivalente a una mensualidad adicional.

4. Los eventos y competencias se posponen hasta nuevo aviso; si realizaste alguna inscripción a los mismos, esta permanecerá activa hasta el momento en que se lleve a cabo el evento.

5. Si realizaste alguna otra compra como Curso de Semana Santa, Reto 20, Curso de Sábados Intensos o Acuafiestas, los podrás reprogramar y apartar tus horarios una vez se normalice la operación de las sucursales.

6. En congruencia con lo anterior, las cafeterías, así como las Aquashops que se encuentran al interior de nuestras instalaciones, también permanecerán cerradas.

7. Todos los servicios que nos proveen los diferentes proveedores y socios de negocio se suspenden hasta nuevo aviso.

Se buscarán mecanismos en coordinación con nuestra comunidad que permitan la conservación de las fuentes de ingreso de nuestros trabajadores y sus familias; ya que esta decisión, aunque responsable, afecta la estabilidad de nuestra organización.

Continuaremos monitoreando y evaluando puntualmente la situación y estaremos en constante comunicación con la comunidad nelsonvargas mediante nuestras redes sociales para siguientes pasos.