TÚ PONES LA HORA, NOSOTROS LOS ESPACIOS

Existen muchos mitos en cuanto a cuál es la mejor hora para realizar ejercicio, hay muchas
personas que lo primero que hacen al despertar es ir corriendo al gimnasio, y otras cuantas que
lo hacen al finalizar su día. Cada persona tiene objetivos diferentes y este es el primer factor
para resolver este dilema.

DE TU CAMA AL ENTRENAMIENTO (AM)

Hacer ejercicio en la mañana nos ayuda a ser consistente y a establecer una rutina.
Al realizar ejercicio a temprana hora, se incrementa la producción algunas hormonas como
serotonina y dopamina, además de algunos neurotransmisores como las endorfinas que
provocan sentirte mejor, con más vitalidad y más animado durante todo tu día.

ANTES DE LLEGAR A DESCANSAR (PM)

Los ejercicios en la noche favorecen la resistencia y el aumento de la masa muscular.
A esta hora, nuestra temperatura corporal y los niveles de hormonas alcanzan un nivel máximo,
por lo que físicamente nuestro organismo se encuentra en el mejor momento para practicar
deporte, esto permite que se pueda exigir más al cuerpo logrando mejores resultados.
Los riesgos de lesiones también se reducen y el cuerpo responde positivamente tras estar
activo durante varias horas.

¡Lo positivo es hacer ejercicio, sin importar la hora del día, pero de una forma constante!

En nelsonvargas contamos con horarios amplios que se adaptan a cualquier estilo de vida.
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