Dale ritmo a su vida

La gimnasia artística es una disciplina apta para niños y niñas por lo que, si quieres que tus pequeños se inicien en la práctica del deporte con una actividad completa que estimule su desarrollo físico y mental, esta es una excelente opción. Es un deporte en el que aprenden de manera divertida, destreza, equilibrio, disciplina y coordinación, habilidades que les serán útiles para toda la vida.

Además de eso, también fortalecerán su determinación y fuerza de voluntad, virtudes que ayudan a formar su carácter. Es por ello que, a través de la gimnasia, muchas niñas y niños van formando un ánimo positivo y autoestima sólida entre giros y piruetas.

La práctica constante de este deporte, reforzará en los pequeños atletas la seguridad, el compromiso, así como el valor del esfuerzo al observar sus avances y resultados. También les ayudará a generar sentido de pertenencia, fomenta el trabajo en equipo y desarrolla habilidades sociales, construyendo fuertes vínculos de amistad con sus compañeros.

Según los expertos, la edad ideal para iniciarse en la práctica de la gimnasia y alcanzar niveles competitivos es a los cuatro años de edad, sin embargo, no hay una edad límite para iniciar a los pequeños en esta bella disciplina. En nelsonvargas te esperamos para que le des un giro a la vida de tus hijos y puedas sacarle un 10 perfecto a su rutina diaria.