Cliente Referido nelsonvargas®

Vigencia del 1 de febrero 2020 al 14 de mayo 2020

REPRESENTANTES:

La actividad promocional denominada “Cliente Referido nelsonvargas®” (en lo sucesivo “LA PROMOCIÓN”), será realizada por medio de Operadora ANV S.C., la cual será denomina en este documento como “EL ORGANIZADOR”.

SUCURSALES PARTICIPANTES:

  • Aguascalientes: Héroe de Nacozari Norte #2301, Las Hadas, Aguascalientes, Ags. C.P. 20140
  • Coapa: Cafetales #279, Granjas Coapa, CDMX, C.P. 14330
  • Coyoacán: Cruz Verde #81, Barrio del Niño Jesús, CDMX, C.P. 04330
  • Del Valle: Repúblicas #286, Santa Cruz Atoyac, CDMX, C.P. 03310
  • Interlomas: Pasaje Interlomas Sec. 8c, Mz. 2, Lt. 10, Fracc. San Fernando La Herradura, Huixquilucan, Estado de México, C.P. 52760
  • Las Arboledas: Av. Benito Juárez #87, San Mateo Tecoloapan, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, C.P. 52920
  • Lindavista: Guillermo Massieu Helguera #265, Fracc. La Escalera, Ticomán, CDMX, C.P. 07320
  • Plaza Central: Calle Canal de Río Churubusco 1635, Área Federal Central de Abastos, 09040, Iztapalapa CDMX
  • San Jerónimo: Av. San Bernabé #948, San Jerónimo Lídice, CDMX, C.P. 10200
  • Santa Fe: Prol. Calle Carlos Echánove #5420, Torre Espacio, El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos, CDMX, C.P. 05200
  • Satélite: Circuito Misioneros #61, Cd. Satélite, Naucalpan, Estado de México, C.P. 53100
  • Zona Esmeralda: Blvd. Dr. Jorge Jiménez Cantú #13, Plazas del Condado, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, C.P. 52937
  • Guadalajara: Calzada de los Pirules #81, entre Av. Vallarta y Calzada de las Palmas, Cd. Granja, Zapopan, Jal. C.P. 45010
  • León: Fracc. Villas del Campestre, 37129, León, Gto.
  • Puebla: Sirio #2921, Atlixcáyotl, Puebla, Pue. C.P. 72240
  • Querétaro: Blvd. Bernardo Quintana #189, Loma Dorada, Querétaro, Qro. C.P. 76060

No participan las sucursales acuática Centro de Entrenamiento y familyfitness Cananea.

PARTICIPANTES

Podrán participar los USUARIOS ACTIVOS mayores de 4 años cumplidos inscritos a una membresía acuática nelsonvargas o familyfitness nelsonvargas, con pagos al corriente, con excepción de usuarios inscritos a equipos o planes de bebés.

CLIENTE NUEVO

Se entiende como CLIENTE NUEVO aquel cliente que se inscribe por primera vez en cualquiera de las sucursales mencionadas en el punto 2, presentando al momento de realizar su pago de inscripción más un mes COMPLETO de mantenimiento, un talón de la promoción marcada como “Cliente Referido nelsonvargas®” con todos los campos llenados, mismo talón que tendrá que entregar a la cajera al mismo tiempo que su pago.

TALÓN

El TALÓN de la promoción “Cliente Referido nelsonvargas” cuenta con 3 desprendibles:

  1. El desprendible A quedará en resguardo del gerente al momento de que el USUARIO VIGENTE manifiesta participar en la promoción.  
  2. El desprendible B quedará en manos del CLIENTE NUEVO, quien lo entregará en caja al momento de su pago de inscripción más el primer mes de mantenimiento.  
  3. El desprendible C deberá ser resguardado por el USUARIO ACTIVO, el cual lo presentará en caja al mes inmediato posterior de que el CLIENTE NUEVO haya realizado los pagos para obtener el BENEFICIO.

Todos los campos del TALÓN deberán estar llenados, sin tachaduras ni enmendaduras, para participar en la promoción.  

BENEFICIO

Los USUARIOS ACTIVOS que hayan solicitado un TALÓN en la gerencia y hayan referido a un CLIENTE NUEVO (el cual haya completado el proceso de pago de inscripción más pago de un mes completo de mantenimiento y, además, haya entregado su talón al momento de pagar) podrán, acercarse al área de cajas, y obtener un descuento del 100% equivalente al mantenimiento de UN MES para la persona que refiere.  Es decir, si la membresía es de pareja o familiar, el descuento se aplicará únicamente al USUARIO activo que refiere, y no al total del mantenimiento de la membresía.  El USUARIO ACTIVO acreedor del beneficio únicamente tendrá que pagar $1.00 (UN PESO M.N. 00/100) por concepto de cargo administrativo.

La fecha límite para canjear beneficios es el 1 de diciembre 2020. 

MECÁNICA

  1. Los USUARIOS ACTIVOS que deseen participar en la promoción y que cumplan con los requisitos del punto 3, deberán solicitar un talón en la gerencia de su sucursal. 
  2. Se le entregarán dos tantos del TALÓN. 
  3. El USUARIO ACTIVO entregará a su referido la parte del talón que menciona REFERIDO, quedándose con la que viene en el encabezado la palabra SOCIO. 
  4. Al momento de que el CLIENTE NUEVO haya realizado ambos, el pago de su inscripción más el pago de un MES COMPLETO de mantenimiento, deberá entregar en caja su TALÓN. 
    1. En caso de que la inscripción y el pago del mes COMPLETO de mantenimiento se realicen en momentos diferentes, el CLIENTE NUEVO deberá entregar el TALÓN hasta haber realizado el pago de UN MES COMPLETO de mantenimiento, es decir: en el caso de pagos de mantenimiento proporcionales, el CLIENTE NUEVO deberá entregar el TALÓN una vez pagados ambos, el primer mantenimiento parcial más el segundo mes completo.
  5. El USUARIO ACTIVO podrá presentar su TALÓN en caja al mes inmediato posterior de que su referido haya entregado el TALÓN para hacer válido su beneficio. 

RESTRICCIONES

Cada sucursal tendrá 20 talones disponibles al mes.  Una vez agotado este monto, los USUARIOS ACTIVOS tendrán que esperar al mes siguiente para poder solicitar su TALÓN.

En caso de que el CLIENTE NUEVO no entregue su talón en caja o el USUARIO ACTIVO no cuente con su talón, la promoción se considera INVALIDA, y el USUARIO ACTIVO no podrá reclamar el beneficio.

En caso de que el CLIENTE NUEVO se dé de baja o solicite su devolución durante el primer mes de mantenimiento, la promoción se considera INVÁLIDA y el USUARIO ACTIVO no podrá reclamar el beneficio.

Cualquier tachadura, corrección o enmendadura en el TALÓN INVÁLIDA la promoción y el USUARIO ACTIVO no podrá reclamar el beneficio.

La promoción no se considera completa y el USUARIO ACTIVO no podrá hacer válida la promoción hasta que el CLIENTE NUEVO no haya cubierto al menos UN MES COMPLETO de mantenimiento.

Todos los beneficios que no sean redimidos a más tardar el 31 de diciembre del 2020 serán cancelados y no se podrán hacer válidos.

PAGOS ADELANTADOS:

En caso de que un USUARIO ACTIVO presente en caja su talón para hacer válido su beneficio y ya tuviera cubiertas sus cuotas de mantenimiento, el USUARIO ACTIVO tendrá dos opciones:

  1. Transferir este beneficio a la compra de cursos, acuafiestas, sesiones de asesoría alimenticia, contratación de lockers o bien, horas de estancia infantil.
  2. Presentar su talón hasta el momento de que haya vencido su pago adelantado.  Este beneficio podrá ser redimible a más tardar el 1 de diciembre del 2020 sin excepción.
  3. El beneficio siempre se calculará sobre tarifas de precios 2020.

Es responsabilidad del gerente de la sucursal validar que los procedimientos, controles y todo lo plasmado en este documento referente a “LA PROMOCIÓN” se cumpla de acuerdo a lo establecido.

Para conocer el tratamiento que hacemos de sus datos personales puede consultar nuestro aviso de privacidad en https://www.anv.com.mx/aviso-privacidad

Para cualquier controversia, duda o comentario sobre “LA PROMOCIÓN” o cualquiera de nuestros servicios ponemos a su disposición el número de atención telefónica 01 (55) 5424 8455 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y el correo atención.clientes@anv.com.mx